sábado, 14 de abril de 2012

Whoegos Olímpicos 2012




Esto es la leche.
Al parecer, el comité organizador de las Olimpiadas de Londres tiene serios problemas de personal; no es que necesiten a más gente, es que la que tienen no está muy en el mundo. ¿Quién asesora a estos doctos hombres y mujeres para que no metan la pata del modo en que lo han hecho?
Después de ser rechazados por los Sex Pistols y de confirmar a los Rolling Stones para diversos actos (entre ellos el de cierre, que contará con artistas consagrados, y quizá alguno con Queen + Adam Lambert) a alguno de estos señores se le ocurrió la feliz idea de intentar contactar con el mítico batería de los Who, Keith Moon. Sin duda, toda una leyenda del rock, considerado por muchos el mejor rompeparches de la Historia (yo creo que se pasan un poquito). Supongo que la cosa consistía en dejarle marcarse un solo y ponerle un micrófono cerca, porque poco más necesitaba este hombre para montar el lío padre allá donde fuera (bueno, y alcohol, anfetaminas, algo de los Beach Boys en el camerino para animarse, en fin, lo normal).
La cosa es de lo más simpática, porque Moon lleva muerto 34 años (por ingestión de cositas). Un tipo de los que trabaja para la banda sugirió que podrían ponerse en contacto con él con una mesita y unas cuantas velitas y vasos, por lo de evitar intermediarios. También les dió su dirección, que corresponde a un crematorio muy molón.
No sé qué me preocupa más. Si comprobar que en Londres hay tanto cateto como aquí (¡estamos hablando de The Who, vale?) o pensar qué demonios han podido pensar ellos para considerar a nuestro querido Moonie un tipo afable y políticamente correcto. Yo me imagino a Keith chupándole un dedo a la Reina Isabel cuando lo del saludito... Aunque si pensamos lo de los Sex Pistols...
http://deportespe.terra.com.pe/juegos-olimpicos/londres-2012/noticias/0,,OI5718253-EI19605,00-Locog+invita+al+baterista+muerto+de+The+Who+a+la+ceremonia.html

http://blogduccion.blogspot.com.es/2012/06/who.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario